Profesor Geografía IES MH

jueves, 20 de mayo de 2010

CRITICA DE LOS ADMINISTRADORES

Ángel: "Esta idea de trabajar con los ordenadores nos a parecido muy inovadora y ha estado muy bien, solo que la gente no trabajaba y no hacia caso del profe y luego iba preguntandones:("
Pulido: "Hubiera preferido trabajar en clase porque me entero mas que con un ordenador, ya que me lio mucho y mas teniendo que ayudar a la gente con algo que no sabia explicarles"

2 comentarios:

  1. Sara:''La idea de trabajar en ordenadores me ha parecido muy bien, es algo diferente; no se hace pesado y está muy bien en general; solo que a veces es algo lioso y tienes que estar muy pendiente para enterarte bien de como se hace cada cosa.

    Aitor:''La idea de trabajar en ordenadores es distinto a hacerlo en clase, pero es peor en el sentido de que tienes que meterte en muchas páginas, y hacer un blog en el que es difícil entender todo a la perfección''.

    ResponderEliminar
  2. Vero y Nuria: pensaba que iba a ser más facil trabajar en informatica pero alfinal a sido un poco dificil aunque nos a gustado porque hemos echo algo diferente que estar en clase.
    A lo largo de esta experiencia nos hemos dado cuenta de que trabajar en grupo es mas facil que hacerlo individual en clase.

    ResponderEliminar